Exposición curso 2008/2009

.....Aquí podéis ver una pequeña muestra del trabajo realizado por los alumnos/as del Taller Estraescolar de Plástica durante el pasado curso.
.....Este año el formato es novedoso y bastante atractivo: hemos utilizado la plataforma de publicaciones issuu, que permite la visualizacion a pantalla completa, previsualización de miniaturas en la parte inferior (con animación en 3D), descarga de documentos, zoom, diferentes modos de componer las páginas, menus diversos, etc.
.....Un consejo: poned la presentación a pantalla completa para apreciar mejor los detalles de cada trabajo. Solo hay que situar el ratón en el centro de la ventana, esperar que aparezca el boton "ver en pantalla completa" y pulsar en él.
.....Fijaos en la etiqueta de cada dibujo si queréis saber quién es su autor/a.
.....Esperamos que disfrutéis viendo esta exposición en la que la creatividad y la personalidad de estos jóvenes se expresa mediante formas, colores y técnicas muy diversas.

¡Gracias por visitarnos!


.....Y recuerda que para visualizar correctamente el contenido de la exposición, necesitas tener actualizados los complementos de shockwave-flash de tu navegador.

Primera Parte:



Segunda Parte:

2 comentarios:

CC La Inmaculada dijo...

Hola a todos me ha encantado la exposición, croe que tenemos futuros artistas...
Buen trabajo!
Ana (Secretaría)

Unknown dijo...

¡Precioso! una exposición con trabajos realmente originales.
Beatriz (mamá orgullosa)